Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 18.02.08

INTERNACIONAL

¡Disparen! ¡Apunten!: Kosovo.

http://www.pagina12.com.ar/
http://www.unionradio.com.ve/

La necesidad de sacar las contradicciones hacia afuera por parte del imperialismo, ha encontrado una nueva mira para la provocación. Ante la imposibilidad de usar la excusa de la fabricación de armas nucleares iraníes y de esta manera justificar el ataque a Irán, país apoyado, entre otros, por Rusia y China, el imperialismo cambia de frente para lograr el mismo cometido que se vio trunco cuando trascendió que Irán no ha mantenido programa nuclear de tipo militar alguno desde 2003 (informe NIE) y que está pertrechado con misiles rusos de alto alcance que pondrían en peligro la 5ª Flota estadounidense. El nuevo frente, ahora, es Kosovo, donde la OTAN planea establecer unos 17.000 hombres y la Unión Europea unos 2000 policías. El “apoyo” y la “amistad” que ofrece Bush a esta provincia serbia sumida en la pobreza, la corrupción y la indigencia, con la manifiesta oposición china y rusa, constituyen una nueva provocación para terminar en una guerra mundial.

NACIONAL

La justicia que ellos negaron.

http://www.nova-noticias.com.ar/
http://www.infobae.com/

Los fusiladores de Trelew, tardíamente, son apresados y llevados a declarar ante una justicia que, como buena justicia burguesa, se tomó su tiempo para dejarlos envejecer libremente sin molestarlos durante más de 35 años. Ahora, les toca a ellos. Sin embargo, se tendrán consideraciones que nunca se tuvieron con ninguno de nuestros compañeros desaparecidos y ex presos políticos: cárceles de privilegio que les aseguren atención de su salud, buena alimentación, televisores, celulares, visitas, salidas de privilegio, vacaciones, etc.

El PRT exige cárcel común y efectiva para todos los asesinos de las dictaduras militares.

Compañeros de Trelew ¡Presentes! AHORA Y SIEMPRE.