Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 21.07.08

INTERNACIONAL

AL TACHO EL “EJE DEL MAL

http://www.lavanguardia.es/
http://www.clarin.com/

La prensa burguesa no puede esconder la debilidad del gran imperio en decadencia. De considerar a Irán uno de los países integrantes del “eje del mal” a reestablecer relaciones diplomáticas a través de una oficina de “intereses” en Teherán, existe una diametral distancia. Quizás haya que preguntarse cuán persuasivos fueron los ejercicios iraníes con misiles de largo alcance que podrían poner en peligro a uno de los socios del imperio: Israel.

También habría que considerar que dada la enorme debilidad no sólo financiera, sino económica, como resultado de la crisis que la burguesía ha dado en llamar Subprime, se necesitan muchos recursos para agregar una guerra más a las que ya sostienen.

Soldado que huye, sirve para otra guerra…

NACIONAL

PEQUEÑAS “DIFERENCIAS” DE LA VIDA CONYUGAL: ¡QUÉ PAÍS GENEROSO!

http://www.infobae.com/
http://www.cadenaaero.info/
http://www.mdzol.com/
http://www.prodiario.com.ar/
http://www.pagina12.com.ar/
     (ver: Troskos eran los de antes...).

La cama redonda entre la Sociedad Rural, las Federaciones Agrarias Argentinas, la Chiche, el MST, Lilita Carrió, el PCR, Cobos, Castells, Barrionuevo, De la Sota, López Murphy, el dúo dinámico Rodríguez Saa, CONINAGRO, De Narváez, la CRA, Batistuta, Nito Artaza y… (¡Sólo faltaba la Tota!) está al borde del divorcio. La caída de la Resolución 125, también significó la desaparición de los reintegros prometidos a los pequeños productores. Apenas los separan “diferencias ideológicas” diría Miguens, cuando en realidad estamos hablando de millones…

La pseudo “izquierda”, que veía la “revolución campesina” a la vuelta de la estancia, está a punto de perder la tenencia de su “nuevo” sujeto histórico una vez más y al mismo tiempo que perdió la brújula, sigue creyendo que cualquier tractor la deja en la puerta…

Vergonzantes.